Banco de Audífonos

Brindarle la posibilidad del Regalo del Sonido a niños y adultos a través de nuestro Programa de Banco de Audífonos es sin duda una de las labores que mueve a Fundación Oír es Vivir.

Sabemos que todos aman oír; para los niños pequeños la importancia de hacerlo recae en la posibilidad de adquirir lenguaje, hablar y educarse, mientras que para los adultos con pérdida significa mantenerse con una buena calidad de vida que les permita mantener activas sus relaciones laborales, personales y familiares, sin trastornos.

Mantenemos cuando los fondos así nos lo permiten, un banco de audífonos que vamos haciendo disponible a pacientes iniciando por aquellos más pequeños y luego de suplir la demanda de éstos, continuamos con los otros grupos necesitados hasta llegar a los adultos y adultos mayores a quienes también incluimos en este programa,
  · La prioridad I serán todos los niños en etapa pre lingüística (menores de dos años – hasta 6). Estos sin excepción, encabezan la lista de prioridades,
  · La prioridad II serán niños en edad escolar entre los 6 y 12 años.
  · La prioridad III los niños de 13 a jóvenes de 21 años con algún nivel de lenguaje y
  · La prioridad IV serán entonces los adultos o jóvenes adultos sin lenguaje.

Para conocer con mayor detalle sobre este programa, la disponibilidad de audífonos para dotar y los requisitos que debe cumplir para ser considerado le agradecemos comunicarse a nuestra Fundación llamando al (507) 317-0562 , (507) 317-1516 o escribir a contacto@fundacionoiresvivir.org.