[vc_row class=”padding-top-75 padding-25″][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

mides
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]fov[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Jornada de Donación de Audífonos 2018

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Entrega de Solicitud y Documentos: 26 de febrero al 3 de marzo
Toma de moldes:  5 al 9 de marzo
Adaptación de audífonos: 9 al 13 de abril

¿Quiénes califican?
Bebés, niños, jóvenes y adultos mayores que no hayan recibido audífonos de nuestra Fundación, ni de ninguna otra, en los últimos tres años y que presenten prueba de ingreso familiar mensual  no mayor a $ 600.

¿Qué se dona a pacientes que califican?
Bebés, niños ,  jóvenes y adultos laborando : 2 audífonos con molde
Adultos mayores : 1 audífono con molde
Donación hasta agotar existencias. Toma de moldes y adaptación se realizará en la Clínica de Fundación Oír es Vivir.

¿Cómo aplicar?

a.Receta de médico ORL con diagnóstico incluido
b.Audiometría tonal y logoaudiometría. (niños mayores de 4 años, jóvenes y adultos).
c.Resultado de PEATC y EOA (niños menores de 3 años).
d.Estudio socioeconómico  a realizar con  nuestra fundación o realizado en el último año con alguna otra.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Descargar formulario: Haz clic aquí[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][brando_separator brando_height=”100px”][/vc_column][/vc_row][vc_row brando_row_style=”image” brando_image_pos_x=”left” brando_image_pos_y=”top” brando_row_bg_image=”73″ class=”background-repeat padding-25 margin-top-less-50″][vc_column width=”1/2″][brando_simple_image brando_image=”176″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][yikes-mailchimp form=”1″ submit=”Suscribirte”][/vc_column][/vc_row]