Entrega de solicitud y documentos:
Toma de moldes:
Adaptación de audífonos:

Hasta el 15 de junio, de 2022
Primera semana de junio
Mes de julio

Entrega de solicitud y documentos:
Hasta el 15 de junio, de 2022

Toma de moldes:
Primera semana de junio

Adaptación de audífonos:
Mes de julio.

¿Quiénes califican?

Niños mayores de 2 años, jóvenes, adultos y adultos mayores, panameños o residentes en la República de Panamá que cuenten con papeles en regla, que no hayan recibido audífonos en nuestra fundación ni de ninguna otra en los últimos dos años y que presenten prueba de ingreso familiar no mayor a US$ 1,500 dólares.

¿Qué se dona a los pacientes que califican?

• Niños mayores de 2 años, jóvenes y adultos laborando: hasta 2 audífonos retro auriculares con su molde, un estuche, un cepillo de limpieza y 1 blíster de baterías por audífono.
  • Adultos mayores: 1 audífono retro auricular con su molde, un estuche, un cepillo de limpieza y 1 blíster de baterías.
  • Donación hasta agotar existencia.
  • La toma de impresión para moldes y adaptación de el o los audífonos se realizará en la clínica de Fundación Oír es Vivir.

¿Cómo aplicar?

Busque, imprima y llene con letra imprenta legible, la solicitud DONACIÓN DE AUDÍFONOS que se encuentra aquí debajo.

Preséntela en las oficinas de nuestra fundación, acompañada de los siguientes documentos completos, antes del 31 de mayo 2022. No se recibirán solicitudes que no vengan con todos los documentos adjuntos:

• Receta de Médico Otorrinolaringólogo con diagnóstico incluido (con vigencia no mayor de un año).
  • Audiometría Tonal y Logoaudiometría (Niños mayores de 4 años, jóvenes, adultos y adultos mayores, con vigencia no mayor de un año).
  • Impedanciometría y Prueba de Reflejos Estapediales (En caso de pérdidas conductivas es obligatoria).
  • Resultados de PEATC y EOA, con vigencia no mayor de un año (Niños menores de 4 años).
  • Estudio socioeconómico por completar en nuestra fundación el día de la entrega de documentos. El paciente debe presentar su ficha de la CSS o carta de trabajo; si el paciente no trabaja; debe presentar documentos que comprueben el ingreso familiar menor a US$1,500 dólares.

Fundación Oír es Vivir se reserva el derecho de realizar o no la donación de audífonos y realizar cambios en las fechas de ser necesario.