Tabla de contenido

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
¡Brindamos por un Año con Mejor Salud Auditiva!

Tabla de contenido

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Artboard 1

Estimados amigos de Fundación Oír es Vivir.

Arrancamos este nuevo año llenos de optimismo y  energía para seguir cambiando la vida de las personas que atendemos y sus familias.

Sabemos que, para muchos, la atención de la salud auditiva no está en su lista de prioridades ni estuvo quizás entre sus resoluciones de fin de año; por eso estamos aquí, para educarles y recordarles lo importante que es conectar con este tema y atender de manera preventiva la buena audición de TODA SU FAMILIA.

Artboard 3 1

Ya son más de 26,000 los pacientes que hemos atendido desde nuestros inicios y nos llena de entusiasmo saber que ya ellos son agentes multiplicadores que nos ayudan a llevar a cada rincón del país (y a veces hasta más allá de nuestras fronteras) información sobre la importancia de realizarle a los  niños en primera infancia su Tamizaje Auditivo, a los adultos mayores su Audiometría anual y a jóvenes y adultos de todas las edades exámenes auditivos que les permitan gozar del maravilloso sentido de la audición en todo su potencial; sabemos que todos ustedes aman oír y aquí estamos para ayudarles.

Nos enfrentamos a un nuevo año aún retador y lleno de desafíos para nuestros hijos que empezarán pronto la escuela, quizás presencial, aún virtual o inclusive en modo híbrido, y queremos apoyarlos con buena salud auditiva para que el aprendizaje y relacionamiento sea realmente efectivo y sobre todo divertido.

Artboard 6

El mundo cambió y hoy más que nunca estamos conectados virtualmente usando nuestra audición para seguir avanzando en la escuela, en el trabajo y en las actividades cotidianas donde el poder oír bien hace una gran diferencia.

Los invitamos a mantenerse conectados con nosotros y sobre todo que sumen a su lista de prioridades el cuidar su audición y la de sus seres queridos.

¡Un feliz inicio de año para todos!

Firma Giovanna Troncoso
Giovanna Troncoso
Presidenta

Más para explorar...

Ir al contenido