GiftCard Virtual FOV

Siempre es buen momento para dar un regalo de amor. Ahora tienes la oportunidad de obsequiar #ElRegaloDelSonido a esa persona que quieres con el corazón.

Este CERTIFICADO DE REGALO puede ser utilizado para atenderse en la clínica de Fundación Oír es Vivir o también para adquirir cualquier de nuestros productos en la TIENDITA FOV.

Descripción

• Este Certificado de Regalo puede ser utilizado para atención en nuestra clínica, por el monto total o parcial que se seleccione.
  • Cada Certificado tendrá un código único y una vez utilizado dejará de tener valor.
  • Con el código del Certificado también se pueden adquirir productos de nuestra tienda virtual.
  • Puede regalar el Certificado a varias personas a la vez ingresando los correos electrónicos separados por coma.
  • El Certificado es virtual y puede utilizarse en cualquier momento utilizando solamente el código adjunto al mismo.
  • El Certificado será enviado, con el código correspondiente, por correo electrónico a la dirección que usted indique al adquirirlo.

Cualquier duda al adquirir este certificado puede ser atendida llamando al 317-0562 ó 317-1516. También puede escribirnos al correo electrónico contacto@fundacionoiresvivir.org.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GiftCard Virtual FOV”