Sabemos que el trabajo de oralizar ya apoyar al niño sordo o con pérdida auditiva es una labor que requerirá no solo de la dedicación de padres, sino también de maestros, amigos y otros familiares que estén dispuestos a participar y ser parte del proceso.

Es por ello que en Fundación Oír es Vivir hemos estado atentos a mandar un mensaje alto y claro a Padres y Maestros para que éstos sepan el rol determinante que juegan en la vida del niño con pérdida.

Para llegarles con valiosa información, desde el 2011 ofrecemos nuestras Sesiones Gratuitas para Maestros y Padres, en las cuales les invitamos a conocer e informarse sobre un tema que guarda relación directa con la audición y otros dos o tres temas más a cargo de reconocidos profesionales, que en otros ramos de la crianza, les compartirán valiosos conocimientos para apoyarles en esta tarea que es de todos.

Es así como en una de estas Sesiones padres y maestros podrían no solo conocer más sobre cómo aprender a sospechar signos de pérdida auditiva en el niño, sino también temas como:
Déficit de Atención – Musicoterapia – Matemáticas Divertidas – Liderazgo – Neuroeducación o Bullying por mencionar algunos.

Si tiene un tema que considere importante compartir en nuestra próxima Sesión para Padres y Maestros escríbanos a contacto@fundacionoiresvivir.org