Conviértete en un #VoluntarioFOV

¿Te gusta ayudar? ¿Tienes disponibilidad de tiempo para participar de nuestras actividades? Entonces de seguro podrás ser un buen Voluntario FOV.

Los voluntarios son ese motor que cierra cada ciclo de lo que hacemos para hacerlo posible. Son personas que más allá de donar su tiempo, donan su pasión, su compromiso y su alegría para acompañar distintas tareas y actividades que realizamos y donde nuestra labor no sería posible sin su valiosa contribución.

Para ser voluntario en FOV hay que tener el deseo de cambiar el mundo para volverlo uno mejor.

Hay que tener determinación y compromiso para saber que eres una pieza importante en toda la cadena de valor de lo que hace nuestra Fundación. Hay que atreverse a dar sin esperar nada a cambio y descubrir cómo esta experiencia es realmente transformadora.

Si te interesa ser voluntario en alguna de nuestras actividades déjanoslo saber llenando el siguiente formulario:

¡Regístrate y participa!

Comparte:

Formulario de inscripción para voluntarios.

Declaro que me he unido como voluntario a la Fundación Oír es Vivir de forma totalmente voluntaria y libero de responsabilidad a la Fundación por cualquier perjuicio directo o indirecto que pudiere sufrir que resulte de mi participación en las actividades de voluntariado. Entiendo que a la Fundación no le corresponde realizar o asumir cualquier pago, costo, seguro y gasto médico o de cualquier otra naturaleza que de tales perjuicios pudieren derivarse.