¿CÓMO ESTÁ LA AUDICIÓN DE TU BEBÉ?

Buenas noticias
¡TENEMOS NUEVAMENTE OTORRINO!

20221203 101445 0000
Portada Web 1

SERVICIOS

Le ofrecemos bajo un mismo techo una amplia gama de servicios entre los cuales se encuentran: exámenes audiológicos para niños, jóvenes y adultos, terapia y evaluaciones de lenguaje, así como dotación de audífonos.

Agenda una cita

PROGRAMAS

Tenemos una variedad de programas para apoyar a quienes lo necesiten. Entre estos están: Dotación de Audífonos, Giras de Salud Auditiva y los Programas Móviles "Aprendo Escuchando" (escuelas) y "Oír es Vivir" (empresas).

Se voluntario
Audífono 3

DOTACIÓN DE AUDÍFONOS

Brindarle la posibilidad del Regalo del Sonido a niños y adultos a través de nuestro Programa de Dotación de Audífonos es sin duda una de las labores que mueve a Fundación Oír es Vivir.

OTORRINO

Nuestro médico otorrino está disponible para consulta y/o lavado de oídos todos los martes de 8:30 a.m. a 12 m.d (previa cita).

No espere a tener una molestia para visitarnos. Cuide su audición de manera proactiva.

Agenda una cita

¡SE PARTE DE NUESTRO EQUIPO!

AGENDA UNA CITA

¿QUIERES SER UN VOLUNTARIO FOV?

AGENDA UNA CITA

Cargando Calendario...
- Disponible

- Reservado

- Pendiente

LO QUE DICEN NUESTROS PACIENTES

ARTÍCULOS Y NOTICIAS MÁS RECIENTES

Carrito de compras
Aún no agregaste productos.