Términos y Condiciones

¡Te damos la bienvenida a nuestro sitio web de FUNDACIÓN OÍR ES VIVIR!

Este Acuerdo de Términos y condiciones (el ” T&C “) es entre usted (” usted “) y Fundación Oír es Vivir (junto con nuestros proveedores de servicios) y rige su uso del sitio web fundacionoiresvivir.org y el sitio web sucesor (el ” Sitio “), incluidos los materiales e información publicados en él, y la funcionalidad que le permite hacer donaciones, o para utilizar cualquier otra funcionalidad ofrecida a través del sitio web.

Al hacer uso de nuestro sitio web y de nuestros servicios aceptas de manera inmediata y de manera incondicional los siguientes términos y condiciones. FUNDACIÓN OÍR ES VIVIR, puede cambiar los términos y condiciones sin previo aviso que rigen el uso por su parte de nuestro sitio, y el uso por su parte implica que usted acepta seguir los términos y condiciones que se han modificado.

  1. Aceptación de términos. Fundación Oír es Vivir opera el Sitio sujeto a este Acuerdo, incluida la Política de Privacidad y cualquier otra pauta, regla, término y condición adicionales o limitaciones aplicables a los componentes específicos del Sitio. Al realizar un pago, usted reconoce y acepta que tiene al menos dieciocho años de edad, es legalmente competente y que está aceptando los términos y condiciones que rigen el Sitio. Si usted es un individuo que acepta este Acuerdo en nombre de una agencia o entidad, usted garantiza que tiene el derecho legal de aceptar este Acuerdo en nombre de dicha agencia o entidad y que la agencia o entidad también estará obligada por este Acuerdo. Es indispensable que conozcas y aceptes estos Términos y Condiciones Generales de Uso, pues rigen la relación que tiene FUNDACIÓN OÍR ES VIVIR con usted. Te recomendamos que los leas detenidamente y que imprimas o guardes una copia electrónica de los mismos para tu posterior consulta. Es indispensable que como Donador te abstengas de aceptar estos T&C si careces de capacidad legal para hacerlo o eres menor de edad. FUNDACIÓN OÍR ES VIVIR, no tiene manera de verificar que tu aceptación es vinculante, por lo cual presumirá que así es. Si al momento del pago aceptas estos T&C haciendo clic en la casilla “He leído y acepto los Términos y Condiciones de este servicio”, asumiremos que aceptas y conoces el contenido de estos T&C.
  2. Enmienda. Fundación Oír es Vivir se reserva el derecho de modificar este Acuerdo a su criterio. Al continuar usando el Sitio después de que se publiquen dichos cambios, usted reconoce y acepta regirse por el Acuerdo modificado.
  3. Modificación, Suspensión y / o Cancelación. Fundación Oír es Vivir se reserva el derecho de modificar el Sitio y cambiar, suspender o interrumpir el suministro de todo o parte del contenido o la funcionalidad del Sitio a su entera discreción, con o sin previo aviso. Usted acepta que Fundación Oír es Vivir no será responsable ante usted o ante terceros por tales acciones.
  4. Información personal. El uso de la información personal recopilada de y sobre usted en relación con su uso del Sitio (por ejemplo, como parte de Contáctenos) se rige por nuestra Política de privacidad (la ” Política de privacidad “), y que se incorpora como referencia en este Acuerdo. Al proporcionar esta información personal, sujeto a los términos de la Política de privacidad, otorga a Fundación Oír es Vivir una licencia perpetua, irrevocable, transferible, mundial, libre de regalías para usar, reproducir y almacenar, y sujeto a sus preferencias de privacidad, para mostrar, publicar , transmitir y distribuir dicha información en relación con el funcionamiento del Sitio. Además, cedes cualquier derecho de autor, de toda imagen que sea enviada a cualquier mail o similar vía web, que sea propiedad y/o utilizado por Fundación Oír es Vivir para su promoción en redes sociales o de manera tangible. Para ser utilizada en nuestras campañas o redes sociales.
  5. Credenciales de usuario. Cuando deja sus datos o una expresión de interés, o realiza una donación, se le pedirá que proporcione cierta información personal, como su nombre e información de contacto, Usted reconoce y acepta que:
    • Usted acepta proporcionar información precisa y veraz, y que será actualizada esta información para reflejar cualquier cambio.
    • Usted declara que tiene todos los derechos sobre la información necesaria para proporcionar a Fundación Oír es Vivir.
    • Usted es el único responsable de la seguridad y confidencialidad de sus datos.
    • Si acepta este Acuerdo como representante en nombre de una agencia u otra entidad, usted declara que tiene los derechos para enviar la información de registro en nombre de esa agencia u otra entidad.
  6. Reglas de conducta. Su uso del Sitio está expresamente condicionado a su participación responsable y legal en la comunidad del Sitio. En consecuencia, y sin limitar lo anterior:
    • Toda la información que proporcione en relación con su uso del Sitio debe ser verdadera, precisa y completa en el momento proporcionado.
  7. Derechos de propiedad. El Sitio y otra información o materiales disponibles a través d del Sitio son y seguirán siendo propiedad de Fundación Oír es Vivir. Si se le autoriza de otro modo por escrito, entonces puede reproducir, modificar, prestar, distribuir, o crear trabajos derivados basados (ya sea en su totalidad o en parte) en cualquier elemento del Sitio.
    • NO GARANTIZAMOS QUE EL SITIO SERÁ O PERMANECERÁ SEGURO, COMPLETO O CORRECTO, QUE EL SITIO, EL SERVIDOR QUE HACE DISPONIBLE EL SITIO, O LOS SERVICIOS ESTÁN LIBRES DE ERRORES, VIRUS, ERRORES O OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES. EL SITIO PUEDE INCLUIR INEXACTITUDES, ERRORES ADICIONALMENTE, ES POSIBLE QUE TERCEROS PODRÍAN HACER ALTERACIONES NO AUTORIZADAS AL SITIO.
  8. Indemnidad. Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Fundación Oír es Vivir y sus respectivos sucesores, patrocinadores, empleados, funcionarios, directores, afiliados, agentes, representantes, proveedores y miembros, de y contra todas las reclamaciones, pérdidas, costos y gastos (incluidos los honorarios de abogados). ) que surgen de (a) su uso o actividades relacionadas con el Sitio.
  9. Terminación. Este Acuerdo es efectivo hasta su finalización. Fundación Oír es Vivir, a su entera discreción, puede cancelar su acceso o uso del Sitio en cualquier momento y por cualquier motivo o sin motivo, incluso si Fundación Oír es vivir cree que usted ha violado o ha actuado de manera incompatible con la letra o el espíritu de este acuerdo. Usted acepta que cualquier terminación de su acceso o uso del Sitio puede efectuarse sin previo aviso.
  10. Contáctenos. Si tiene alguna pregunta sobre el significado de la aplicación de este Acuerdo, envíe un correo electrónico a contacto@fundacionoiresvivir.org. Tenga en cuenta que las comunicaciones por correo electrónico no serán necesariamente seguras; en consecuencia, no debe incluir información de su tarjeta de crédito ni otra información confidencial en su correspondencia de correo electrónico con nosotros.
Ir al contenido