Estimados amigos de Fundación Oír es Vivir.
Arrancamos este nuevo año llenos de optimismo y energía para seguir cambiando la vida de las personas que atendemos y sus familias.
Sabemos que, para muchos, la atención de la salud auditiva no está en su lista de prioridades ni estuvo quizás entre sus resoluciones de fin de año; por eso estamos aquí, para educarles y recordarles lo importante que es conectar con este tema y atender de manera preventiva la buena audición de TODA SU FAMILIA.
Ya son más de 26,000 los pacientes que hemos atendido desde nuestros inicios y nos llena de entusiasmo saber que ya ellos son agentes multiplicadores que nos ayudan a llevar a cada rincón del país (y a veces hasta más allá de nuestras fronteras) información sobre la importancia de realizarle a los niños en primera infancia su Tamizaje Auditivo, a los adultos mayores su Audiometría anual y a jóvenes y adultos de todas las edades exámenes auditivos que les permitan gozar del maravilloso sentido de la audición en todo su potencial; sabemos que todos ustedes aman oír y aquí estamos para ayudarles.
Nos enfrentamos a un nuevo año aún retador y lleno de desafíos para nuestros hijos que empezarán pronto la escuela, quizás presencial, aún virtual o inclusive en modo híbrido, y queremos apoyarlos con buena salud auditiva para que el aprendizaje y relacionamiento sea realmente efectivo y sobre todo divertido.
El mundo cambió y hoy más que nunca estamos conectados virtualmente usando nuestra audición para seguir avanzando en la escuela, en el trabajo y en las actividades cotidianas donde el poder oír bien hace una gran diferencia.
Los invitamos a mantenerse conectados con nosotros y sobre todo que sumen a su lista de prioridades el cuidar su audición y la de sus seres queridos.
¡Un feliz inicio de año para todos!