HÉROES DEL SILENCIO

Subasta silenciosa de arte

Con la participación de más de 75 artistas nacionales e internacionales se ofreció la segunda Subasta de Arte FOV cuyos fondos serán usados para continuar brindando exámenes auditivos y audífonos a los niños y adultos con pérdida auditiva en Panamá.

Durante la velada se presentó el documental “Héroes del Silencio” con el cual la Fundación hace tributo a 5 de sus pacientes (héroes) y a sus familias quienes compartieron su historias para inspirar a superar el mundo del silencio con nuestra ayuda.

La Junta Directiva de la Fundación agradece a quienes apoyaron la realización de este evento así como a los asistentes, artistas, proveedores, voluntarios, amigos y a autoridades que que estuvieron presentes en una gran velada.

Que tanto talento nos ayude a llevar el Regalo del Sonido a quienes tanto lo necesitan nos llena de alegría.